De camino hacia TecnoTribu hemos parado en sharebettr

[title-raw]Si has llegado a este Blog al teclear TecnoTribu.com, te preguntarás ¿cómo he llegado aquí?

Para los que aterrizáis por primera vez y para los que de vez en cuando os pasáis para ver si hay novedades (gracias por vuestra confianza :) deciros que TecnoTribu sigue adelante, pero hemos hecho una parada en el camino, una parada en sharebettr.

El equipo de TecnoTribu se centra ahora en el proyecto sharebettr. Estamos ilusionados y seguros de que esta nueva aventura os gustará.

Para ir entrando en calor, qué mejor que explicaros lo que es sharebettr.

 

sharebetter es una plataforma que ayuda a organizar y compartir tus intereses y cosas favoritas, para poder conseguir fácilmente lo que realmente quieres.

Básicamente, es un lugar donde poder tener todo lo que te gusta, esas botas que te acabas de comprar y quieres que todos vean,  o encontrar la camiseta que estabas buscando y que viste a uno de tus amigos, ahora puedes verla en su armario, y saber dónde comprarla.

Todo se organizan en listas, mi armario, mis videojuegos, los regalos que quiero para mi cumpleaños, mis zapatos favoritos, y todas las listas que se te ocurran. Además puedes compartir estas listas con quien quieras, por supuesto con tus amigos, pero además con quienes no tienes en otras redes, tus familiares.

Aunque estás poniendo cara de incrédulo, piensa que son ellos los que pueden "ayudarte a conseguir"  lo que realmente quieres. Adios a esos regalos que no te gustaban.

Suena bien, ¿verdad?

En breve lanzaremos la fase beta, estamos en pleno desarrollo, lo que significa que durante unos días la página no estará disponible pero puedes visitar el blog y seguirnos en twitter o facebook. Paciencia valdrá la pena la espera.

¡Esperamos verte por allí!

El equipo TecnoTribu y sharebettr

 

Commentaires

Publier un nouveau commentaire

Le contenu de ce champ sera maintenu privé et ne sera pas affiché publiquement.
8
p
e
8
B
7
Écris le code SANS espaces et en respectant les minuscules et majuscules